viernes, 6 de diciembre de 2013

EL SUEÑO DEL C.R.A. “SIERRA DE SAN PEDRO”

EL SUEÑO DEL C.R.A. “SIERRA DE SAN PEDRO” 
Con la colocación del mural, pancartas y buzones, que tan bien han quedado después del esfuerzo realizado por todos los que han dedicado su tiempo y cariño a trabajar en ello; iniciamos hoy uno de los momentos más importantes en el proceso de La transformación de nuestro centro en una Comunidad de Aprendizaje.

 Se trata de que, entre todos, soñemos la Escuela que queremos para los niños y niñas del cole; pensando siempre en mejorar todo aquello que creemos que se puede seguir mejorando para que los alumnos y alumnas tengan las mejores oportunidades y consigan los mejores resultados posibles.

 Como en la carreras, damos el pistoletazo de salida a todos los sueños que queráis soñar con nosotros durante los próximos quince días, quince días de ilusión, esperanza y fantasía educativa.

 Durante ese tiempo permanecerá colocado en la entrada del cole un gran mural para que todos, alumnado, profesorado, familias y demás personas del entorno, podáis colorearlo con vuestros sueños en las tarjetas de colores que estarán a vuestra disposición. 

Los niños y niñas utilizaremos tarjetas de color rojo y las colocaremos sobre los muñecos que representan nuestros pueblos de Herreruela, Membrío y Salorino. Los maestros y maestras colorearán de amarillo el sol de nuestro logotipo. Las familias usarán tarjetas de color verde para llenar con sus sueños la Sierra de San Pedro. Y todas las demás personas del entorno que quieran soñar con nosotros, lo harán coloreando el cielo con tarjetas azules. 

También habrá unos buzones distribuidos por distintos lugares del pueblo para que, los que no puedan o no quieran desplazarse hasta el cole, depositen en ellos sus sueños sobre cómo les gustaría que fuese la Escuela de sus sueños. 

Ayudadnos a atrapar nuestro sueño, venid y soñad con nosotros, porque entre todos conseguiremos mejorar nuestro cole, nuestro presente y nuestro futuro.
 ¡VEN Y SUEÑA CON NOSOTROS!