domingo, 23 de febrero de 2014

Huerto Escolar


CREACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL HUERTO ESCOLAR.
C.R.A. "SIERRA DE SAN PEDRO"

Lugar de celebración: CRA “Sierra de San Pedro”.
 24 de febrero, 5 y 11 de marzo.
Horario de comienzo: 15:00 horas. 

Con este curso se aprenderá a diseñar, instalar y mantener un proyecto de huerto ecológico escolar. Estudiaremos principios y técnicas de la agricultura ecológica, junto con conocimientos básicos para la instalación y el mantenimiento de nuestro huerto especialmente diseñado a nuestra disponibilidad de espacio.

¡Anímate y participa! Es uno de los sueños más repetidos de nuestra comunidad educativa.




lunes, 3 de febrero de 2014

LOS SUEÑOS DEL C.R.A. "SIERRA DE SAN PEDRO"

Ya están a disposición de todos, los sueños recogidos en murales y buzones. Si quieres leerlos, accede al documento en la sección de "Comunidades de Aprendizaje" de este blog. 

Hemos respetado la totalidad de los sueños expresados, independientemente de la coherencia o no de los mismos, salvo aquellos que resultaban ilegibles u ofensivos. Nuestra labor no es censurar, sino proporcionar espacios de expresión a toda la comunidad educativa y trabajar por unos mejores resultados en la educación de nuestro alumnado que, como siempre, se merece todo lo mejor.

A partir de ahora corresponde organizar y seleccionar esos sueños y comenzar a trabajar en las distintas comisiones que se determinen, para tratar de conseguir aquellos que decidamos entre todos que son los sueños que queremos para nuestros niños y niñas. En breve convocaremos asambleas en las tres localidades del CRA para ir haciéndolo.

Un saludo y gracias a todos por soñar con nosostros una Escuela mejor.