miércoles, 9 de diciembre de 2015

“APRENDIENDO JUNTOS”


El próximo viernes 18 de diciembre vamos a celebrar en el cole la “IV Convivencia Educativa del CRA Sierra de San Pedro”. Este curso volveremos a reunirnos en tres ocasiones, una por trimestre en cada localidad.

En esta ocasión lo haremos en Salorino para asistir a clase durante un día, todos juntos, y poder disfrutar de lo que supone formar parte de “ese cole grande”; que todos/as queremos. Después repetiremos la experiencia en las localidades de Membrío y Herreruela durante el segundo y tercer trimestres.

Todo esto sigue siendo posible gracias al trabajo e implicación de toda la comunidad educativa, que lo expresó como uno de sus sueños durante la fase de la transformación del centro en Comunidad de Aprendizaje,

Aprovecharemos la jornada para finalizar el primer trimestre del curso realizando actuaciones de éxito: grupos interactivos y tertulias literarias. Después del recreo celebraremos un “Recital de Villancicos por la Paz” en el que participarán alumnos/as y maestros/as.

Será una jornada estupenda en la que podremos seguir comprobando que “juntos se aprende mucho mejor”.





lunes, 7 de diciembre de 2015

NAVIDAD 2015

Estos son los dibujos seleccionados en el "Concurso de Christmas 2015", que formarán parte de la tarjeta de felicitación de la Navidad del CRA Sierra de San Pedro.


Enhorabuena a todos/as los participantes. Gracias a vuestra colaboración todo es posible.