lunes, 29 de agosto de 2016

Nuevo blog del colegio.


Esta fue la primera entrada de este blog:
Viernes, 4 de mayo de 2012
HOLA A TODOS Y TODAS:
BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG DEL C.R.A. “SIERRA DE SAN PEDRO”. DESDE AHORA TENÉIS LA POSIBILIDAD DE INFORMAROS AQUÍ DE TODO LO QUE VAYA SUCEDIENDO EN NUESTRO CENTRO. ESPERAMOS QUE OS GUSTE Y QUE PARTICIPÉIS EN ÉL ACTIVAMENTE. 


QUEREMOS AGRADECER A LUIS SÁNCHEZ, DISEÑADOR Y CONFIGURADOR DEL BLOG, SU ESFUERZO Y COLABORACIÓN CON EL CRA. “MUCHAS GRACIAS, LUIS”.

UN SALUDO A TOD@S. 
JUAN CARLOS PÉREZ GARCÍA (DIRECTOR)

A partir de ahora vamos a intentar hacer este trabajo desde el colegio. Para ello os informamos del nacimiento del blog que continuará con esta labor de recoger y dar a conocer todas las actividades que se hacen en el colegio y de informaros de todos los proyectos en los que andamos metidos. Esperamos contar con vuestra colaboración y ayuda para que siempre esté vivo. 

La información que aparece en este blog no se perderá y en el nuevo habrá un enlace para que se pueda acceder a ella de forma rápida. Gracias Luis por tu trabajo. 

Desde el inicio del curso 2016-17 os esperamos en el blog de la Comunidad de Aprendizaje del C.R.A. Sierra de San Pedro.

https://cdasierradesanpedrocra.wordpress.com/

¡Larga vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario